jueves, 13 de octubre de 2011

Sans Titre II..

Saludos lectores..

Bueno, hoy es Jueves, y ya llevaba desde el Lunes sin platicar nada.. ya saben, a vece simplemente no hay qué escribir..

Ya tuve los 2 DS que les platiqué en la última entrada que tendría, y eran de Historia y Letras..

El primero fue ayer, de Historia, y como había dicho, era de 4 horas, y podías salir hasta pasadas 3 horas y media.. es una verdadera tortura..
Bueno, primero, estaba dividido en el trabajo 'largo' y el 'corto'.. y en ambos tenías que desarrollar las preguntas que te daban, escogiendo entre opciones.. pero tenías que hacerlo con introducción, desarrollo y conclusión..
Les juro que me esforcé lo más que pude, pero nomás no podía echar más verbo.. en el corto llené apenas 1 hoja, y en el largo casi 2 y media, mientras veía que los demás simplemente no dejaban de escribir, unos hasta se acabaron la tinta de 2 plumas..
Y yo, simplemente no sabía ni qué más agregar.. y faltaba como 1 hora y media, así que, como se me está haciendo costumbre, los volví a escribir con mejor letra.. creo que a la próxima debo hacerlo en sucio primero..
Bueno, lo, complicado para mí fue obviamente la redacción, y sé que habrá muchísimos errores, pero siento que lo hice lo mejor que pude.. aunque ya no me sentí tan bien cuando un amigo me dijo que él, del corto hizo casi 3, y del largo 6 páginas.. no me dejará mentir..

Hoy era el otro DS, el de mi 'amada' materia de Letras, el cual sería de 1 hora, y era de desarrollar una sola pregunta..
Bueno, también eché el mayor choro posible, e hice 2 páginas, y los demás como 3 creo.. así que siento que me va a ir mejor en ese..

Lo bueno fue que en ambos DS me dejaron usar mi diccionario.. aunque la verdad no lo necesité tanto como yo creía.. aunque suene mamón, voy ganando vocabulario..

Hoy también fue nuestro partido de semifinal del torneo de 'Foot en Salle'..
Jugábamos contra un equipo que eran más grandes, que van 1 año arriba (que es estudiar un año después del liceo, antes de la carrera)..
La verdad es que jugaban muy bien, pero también eran lo que le sigue de 'puercos'.. si salí caminando es un milagro..
Empezamos ganando 1-0, pude anotar otra vez..
Después nos empataron.. y minutos antes del final, nos acabaron dando la vuelta..
2-1..
Realmente fue un muy buen partido, pero el arbitro estaba ciego.. claro que es lo que se dice siempre cuando se pierde, pero es verdad..
Bueno, creo que al menos hay juego por el tercer lugar.. el que nadie quiere jugar, pero tampoco perder..

Cambiando muy, muy drástico de tema..
También hoy, nos regresó el profesor de Filosofía unos DM que habíamos hecho, y entregado el Lunes.. y, quién lo entiende?, me lleva más de 1 mes dando clase, 8 horas a la semana, con puro francés, y cuando me explica lo bueno y lo malo de mi trabajo, me lo dice en inglés?
Osea, claro.. pueden decir que qué buena onda, pero todo lo que me ha dado como materia me lo ha dado en francés.. acaso cree entonces, que no le entendí nada durante este tiempo?
La verdad no me cayó bien eso..

Por cierto, aquí les tengo la prueba concreta de cómo escribe éste mismo.. para que vean que se las cumplo..
A la próxima entrada.. cuando?, no sé.. cuando me pase algo interesante y tenga creatividad..
Les prometo que pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..