domingo, 18 de septiembre de 2011

Blois..

Hola, espero que no me hayan extrañado mucho.. bueno.. mejor dicho, espero que lo hayan hecho..

Este fin de semana no estuvo muy interesante, con la excepción del día de hoy, ya que fui a una ciudad llamada Blois, que queda como a 40 minutos de Orléans, y allí se encuentra el
"Chateau Royal de Blois":
Después, entramos a:
Ésta se encuentra a solo unos pasos del castillo, y está muy padre..
Allí vi un show de magia, el cual me dejó mucho que desear, pero estuvo bien..

Al regreso, pasamos por fuera del Castillo más grande y conocido de Francia, "Chambord":
Pero solo pasamos rápido, después ya iremos justamente a eso..

Hablando ya de otras cosas, les contaré las 3 cosas que me preguntan más cuando conozco gente:

1.- Hablas bien francés?
2.- Te gusta el futbol?
3.- Conoces al 'Chicharito'?

Además, es increíble como de lo poco que la gente sabe decir en español es:
"Vamos a la playa, oh oh oh oh"

Otro cambio drástico de tema..
Todos han escuchado del típico estereotipo francés, de que aparentemente no se bañan..
Perdón si algún francés lee esto y se ofende, pero yo no lo inventé, eso es un estereotipo que se le tiene..
Quiero aclarar que yo, antes de venir, tuve la duda de si era verdad ó no.. tuve que preguntarle a un amigo que ya vivió en Francia, y él no me dejará mentir..

Como sospechaba, y gracias a Dios, es mentira, los franceses si se bañan como cualquier otro..

Lo que si, es que me he fijado que algunos alumnos de la escuela, van 2 días seguidos con la misma ropa..

Hasta la próxima entrada, que ya les aventé mucho choro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..