lunes, 26 de septiembre de 2011

Féerie lumineuse et musicale..

Que onda lectores,

Les platico que ya se terminó el famoso "Festival de Loire", evento que se desarrolla todos los años en mi ciudad, y que seguro los harté de mencionarlo y de ponerles videos y fotos..
Pero todavía no festejen, aún me queda una última entrada hablando de el..

El sabado fui, al que aparentemente es el mejor 'Gran Espectáculo' del Festival, Un show de fuegos artificiales y música..
Éste me gustó mucho, la música quedaba con el ambiente, y todo estaba bien organizado.. aunque no parece que se hayan esforzado tanto como los shows anteriores.. para mí, no le tomaron tanta importancia, a pesar de que éste era el que sería el más visto de todos y el más esperado.. además duró muy poco, fue como 20, 25 minutos según yo..

También grabé un poco por si les late:

Ayer, el último día del evento, yo creí que iban a hacer una gran despedida, pero en realidad no hubo nada interesante, solo veías como se iban los barcos al mismo tiempo de donde estaba el evento.. y ya..
Bueno.. qué mas les puedo platicar..

Ya estoy más adaptado a la escuela.. a mis compañeros, mis horarios, el idioma.. la gente ya no es tan fría y mamona como al principio.. ya me acostumbré incluso, a cómo escriben los maestros sus jeroglíficos en el pizarrón.. para eso merezco un Premio Nobel, tienen que aceptarlo..
De lo que ya me estoy hartando es de tener tantas clases de Filosofía.. osea, no descansamos ni un día de esa materia, y 3 veces a la semana nos tocan 2 clases seguidas.. espero que para el siguiente semestre sean horarios diferentes, y nos quiten horas de ésta, aunque no tengo muchas esperanzas, seguirá igual..

Recuerdan que dije que los franceses hablaban demasiado rápido?.. bueno, ya no creo tanto eso, como ya lo comprendo mucho más que al principio, me doy cuenta que las palabras, al pronunciar son mucho más cortas que al escribirlas, entonces, no es tanto que hablen tan rápido, sino que, como las palabras son cortas, dicen más en menos tiempo.. si me di a entender?..
No hablan TAN, TAN rápido como escuchaba al principio, pero de todos modos si hablan rápido.. aunque a veces, no se porqué, les da hablar 1000% más rapido de lo normal, y ahí es cuando confirmo mi teoría de al principio, al grado que no entiendo ni una palabra..

Hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..