jueves, 22 de septiembre de 2011

Festival de Loire.. pt. 1..

Hola,
Les platico que sí fui al Festival de Loire.. y está muy padre, chequen algunas fotos que tomé..
Las exposiciones de los barcos están muy padres, además de que puedes rentar algunos, y todo el ambiente está muy del estilo antiguo, como de piratas.. los barcos, la vestimenta de la gente, la comida, la música..
Lo que me decepcionó un poco es que no hay mucha variedad.. es como mucho de lo mismo a lo largo de la calle que vas recorriendo..

Después, volví a ir en la noche, para ver el 'Gran Espectaculo' que tocaba para la noche de ayer (hay uno cada noche del evento), y así se ve el lugar cuando ya se va el sol..
El Gran Espectáculo lo daría "Les Commandos Percu", y grabé un poco de su show:
El espectáculo estuvo muy bien, con las luces, fuegos artificiales, y todo eso.. lo que no me gustó tanto fue la música de las percusiones, era muy repetitiva.. sin variantes.. todo el tiempo fue lo mismo..
Espero que los otros días no sean más de lo mismo, que hayan más variantes..
Ya les platicaré por acá si volví a ir, que yo supongo que sí, por lo que el título de la entrada tiene agregado "pt. 1"..

Hoy es mi día más pesado en la escuela.. empiezo a las 8, tengo 2 clases seguidas de Filosofía, y 2 de Letras.. Más tarde tendré mi primera clase de deportes, que será "Handball"..
Quería "Foot en salle", pero eso es aparte, y la que acabo de mencionar antes es obligatoria.. veré si se puede hacer algo..
Además, creo que hoy iré a mi primer entrenamiento de futbol, en un club aparte, a ver que tal..

Bueno, como les decía, hoy tuve 2 clases de Letras, pero vimos una película, llamada "Tous les matins du monde".. estamos comparandola con la versión del libro..
Traté de ponerle subtítulos, pero no se podía, y si les digo que entendí la mitad de lo que decían, ya es mucho decir..

Hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..