jueves, 29 de septiembre de 2011

Foot en Salle..

Saludos..
Hoy les voy a platicar que comenzó este día un torneo de "Futbol de Sala", en la escuela, en el que tu inscribías tu equipo de 5 jugadores..

Bueno, yo en mi vida había jugado este estilo del futbol, y bueno, sabía que sería diferente.. creí que sería más como fútbol rápido obviamente..

Y estaba en lo cierto, es en piso tipo de basquetbol, pero la cancha mucho más grande..
son 4 jugadores más el portero, por lo que puede ser mucho más cansado..
Algunas reglas diferentes de éste, es que los saques de banda son con el pie, no puedes hacer faltas, y los partidos son mucho, pero mucho más cortos.. les juro que cuando me dí cuenta, ya se había acabado el juego.. y también se usa un balón diferente, más pequeño que el normal de fútbol..
Éste balón se me hizo muy resbaloso, y luego imagínense si es en suela.. éste balón se siente mucho menos duro, y, no se si puedan notar en la imagen, se ve con la textura tipo pelota de Tenis..

Antes de éste torneo, mis compañeros estaban muy emocionados, hablando mucho de esto, y hasta planeando celebraciones y todo..
Imagínense mis nervios.. no poder expresarme como yo quisiera en la cancha, sin haber jugado éste deporte, con compañeros con los que nunca había jugado, y luego con gente viendo.. yo les dije que esperaba no jugar mal, y no me dejarán mentir si lo leen..

Antes del juego, siempre que alguien les preguntaba quién era en su equipo, ó ellos hablaban de cómo íbamos a jugar y todo, me mencionaban como 'Chicharito'..

Obviamente, es sólo por ser mexicano y éste es muy conocido, no porque me parezca.. pero bueno..

En el juego de hoy ganamos 3-1, y yo pude meter un gol, que estuvo muy extraño, pero aún así cuenta..
Y, aunque pueda sonar mamón, creo que no jugué tan mal para ser mi primera vez.. espero piensen lo mismo mis compañeros..

Hasta la próxima entrada..

Ah, hoy me tocaba ir a entrenar a fútbol.. estaría entrenando justamente en éste momento en el que estoy escribiendo, pero estoy cansado, después del partido, también tuve mi entrenamiento de Handball.. pero para la próxima no hay excusa..

1 comentario:

  1. Bravo Sergio, je suis très fière de toi. Je sais que tu as bien joué et j'espère que tu as pris plaisir lors de ce tournoi.
    Isabelle.

    ResponderEliminar

Opina, dame consejos, lo que quieras..