miércoles, 21 de septiembre de 2011

Conduire + Orléans = 2 km/h

Que onda,
Como ya he dicho antes, y si no recuerdan, es porque no leen bien lo que digo, hoy, por ser Miércoles, sólo tengo clases de 9 a 11am.. qué belleza..

Pero, creo que eso se acabó, a partir de la próxima semana comenzarán los "DS", que son como 'examenes', ó eso es lo que he entendido hasta ahora, que se hacen todos los Miércoles, según el horario, de 1 a 5pm, puede durar más ó menos.. y sólo es de una materia.. una materia diferente cada semana.. a ver como me va.. qué flojera..

Bueno, hoy quiero hacer énfasis en cómo maneja la gente aquí en Orléans.. ya mencioné antes que manejan como a 5 km/h, pero creo que estoy exagerando.. manejan aún más lento..
La gente de aquí moriría de un infarto de ver como se conduce en el Distrito Federal..

Aquí les toma media hora en cruzar 3 cuadras..
Bueno, en eso no es tan diferente a la capital de México, pero allá es por tantos carros, aquí es aunque sea el único en kilometros a la redonda..
No les caería mal manejar un poco más rapido, enserio, me desespero muchísimo..

Hoy, en mi ciudad, comenzará el "Festival de Loire", y que durará hasta el 25 de este mismo mes..
Por lo que entiendo, es como un homenaje al río que cruza por aquí, que, como ya dije, se llama "Loire", y que hay exposiciones de muchos tipos de barcos, fuegos artificiales, shows, espectáculos.. supuestamente es la exposición de barcos más grandes de toda la marina fluvial..

Por toda la ciudad hay publicidad del evento..
No sé si hoy vaya a ir con mi familia, pero lo que si estoy seguro es que iré mínimo 1 de los 5 días, y ya les platicaré que tal, por si les late les dejo la página del evento..
den click aquí

Ayer me dí cuenta de algo, mi reloj, mi computadora y mi iPod estaban adelantados como 7 minutos de la hora normal, los cuales pueden ser críticos a la hora de ir a la escuela, al definir si llegaste tarde ó no.. eso no está bien, pero ya lo arreglé, según yo..
El otro día que les dije que iba tarde a la escuela, con un poco de lluvia, en realidad iba a tiempo.. y yo que me iba matando a 140 km/h.. bueno, no tan rapido..

Les presumo mi camino para la escuela..
Ah, se me olvidaba.. ya les tengo la prueba contundente de cómo escribe mi profesor de Filosofía:
Después trataré de tomarle foto a algo que escriba en el pizarrón, que es cuando demuestra lo peor de su escritura..

Hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..